Grupos de Compañerismo

Cafe y Biblia

¿Que es un Grupo de Compañerismo? Los Grupos de compañerismo son grupos pequeños de creyentes que se reúnen cada semana. El enfoque principal de estos grupos es el desarrollar el verdadero discipulado Cristiano, entablar relaciones personales y el estudio de La Palabra de Dios.

¿Por qué Necesitamos Los Grupos de CompañerismoAunque los domingos son ideales para reunirnos en la iglesia para adorar a Dios y estudiar la Biblia, es muy fácil perderse entre la multitud. Todos necesitamos pertenecer, necesitamos conectarnos con otros creyentes para conocerlos y ser conocidos por ellos. La mayoría de las bendiciones de Dios fluyen a nosotros a través de la interacción y el compañerismo con nuestros hermanos y hermanas en Cristo.

¿Que Pasa en Estos Grupos de Compañerismo? Cada grupo es diferente y único pero, todos siguen el mismo patrón de adoración, compartir, estudio Bíblico y oración. El ambiente intimo e informal es ideal para entablar amistades reales y duraderas con otros creyentes. Los Grupos de Hogar son el lugar en donde se pueden hacer preguntas, compartir cargas y triunfos, aprender acerca de, y crecer en sus dones espirituales. Es en estos grupos en donde se aprende a amar a Dios y a amarse el uno al otro. En los grupos de hogar se celebran eventos sociales como cenas de traje (potlucks) picnic, salidas a la playa, viajes a acampar etc. 

¿Cómo me uno a un Grupo de Compañerismo? Todos están invitados a asistir a uno de estos grupos. Tenemos dos en español, mira la lista que esta a continuación y encuentra uno cerca de tu casa y asiste. Si quieres mas información acerca de alguno de los grupos ponte en contacto con los lideres y ellos te darán toda la información que necesites.                                                                                  

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. ~ Hechos 2:42~